Televisión

Alessandro Lecquio, contundente con Rocío Flores: “Que aprenda de Isa Pantoja”

Alessandro Lecquio.
Alessandro Lecquio.

Los rumores sobre una posible ruptura entre Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, no dejan de sucederse. Pese a que la colaboradora haya tenido la oportunidad de confirmar o desmentir lo que mencionan los medios, la joven optó por no responder a ninguna de las preguntas que sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, entre los que se encontraba Alessandro Lecquio.

Sin embargo, el comportamiento de la hija de Rocío Carrasco no ha sentado del todo bien entre sus compañeros de plató. Tras ver un vídeo en el que se ve como Javier Terrón, amigo suyo, ayudándola a sacar maletas de su casa. Seguidamente, sus compañeros en plató han aprovechado para criticar la actitud de la joven.

Uno de los colaboradores, Pepe del Real, ha salido en defensa de la hija del exguardia civil. Por ello, ha afirmado haber entablado conversación con Rocío, quien le habría dicho que tanto Javier como ella son solo compañeros de trabajo y amigos.

Es entonces cuando Alessandro Lecquio señaló: “Rocío es compañera y sabe que no le vamos a faltar el respeto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando con nosotros de la misma manera

Su compañera Cristina Tárrega daba su opinión sobre la situación: “No está bonito” a lo que seguidamente, Alessandro sumaba: “Que aprenda de Isa Pantoja porque cuando pone los ojos así, no. Chica, contesta porque aquí estás para contestar también, ¿sabes?” apuntaba notablemente molesto con la actitud de Rocío Flores.

Tras estas palabras, el presentador del programa, Joaquín Prat, se ha mostrado afín a la opinión que exponía Alessandro Lecquio, a lo que añadía que probamente ni ella misma sepa lo que está pasando en su relación, aunque sostenía que sí que podría exponer: “Mira estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y estamos pensando si seguir o no”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias